Ticket de soporte técnico

Tienes a tu disposición a todo nuestro equipo de soporte técnico para solucionar cualquier problema que tengas con WordPress o WooCommerce.

Puedes comprar tickets de soporte sueltos, o puedes ahorrar comprando los distintos paquetes de tickets de soporte que SUGO pone a tu disposición.

Si tienes cualquier tipo de problema con tu instalación de WordPress o WooCommerce, nuestros tickets de soporte es lo que necesitas.

48,4036,30 Ahorras 12,10 = 25%

Hay existencias

Categoría:

¿Cómo funciona?

Es muy rápido y sencillo:

  1. Ponte en contacto con nosotros y explícanos detalladamente tu incidencia.
  2. Compra un ticket de soporte.
  3. Completa el pedido.
  4. Solucionaremos el problema lo más rápidamente posible.

¿Qué ocurre si no me resuelven la incidencia?

Aunque es muy difícil que no podamos dar solución a tu problema, pero en caso de que así sea, te devolveremos el 100% del dinero, al instante y sin preguntas.

¿Qué clase de soluciones me cubre el ticket de soporte?

Cualquier tipo de problema, necesidad o incidencia técnica que tengas con tu WordPress o WooCommerce, pero recuerda que sólo se atiende una única incidencia por ticket de soporte.

¿Cuántos tickets de soporte puedo abrir?

Tantos como necesites. Cada incidencia que sufras en tu WordPress o WooCommerce requerirá de un ticket de soporte único.

¿Cuánto tiempo tardáis en resolver la incidencia?

Salvo muy contadas excepciones, tu incidencia debe ser resuelta en las primeras 24h de la apertura del ticket de soporte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ticket de soporte técnico”

Su email no será publicado, no será visible para nadie.